SEGURIDAD PERIMETRAL - GRUPO JCOMUNICACIONES

Vaya al Contenido

Menu Principal:

SERVICIOS
COMO FUNCIONA
Un Cerco Eléctrico es un sistema de seguridad perimetral (cierre eléctrico o cierre electrificado) compuesto por una red de postes con un alambrado conectado a un energizador, el que convierte corriente alterna en pulsos eléctricos, no letales, de alto voltaje pero bajo amperaje. Siempre cuenta con un energizador o pulsador, el cual se conecta por un lado a la red y por otro a un transformador que convierte los 220 Volts AC en 12 Volt CC, energía que es acumulada en un condensador que genera pulsos o "toques" que duran milésimas de segundo, descargando entre 3.000 y 12.000 Volts por segundo pero a bajo amperaje. Dado que la duración del pulso es muy corta (no es continua), si la persona toca el cerco se suelta en forma refleja y no se electrocuta, quedando sólo el dolor como secuela.
El cerco eléctrico, es el mejor sistema de seguridad perimetral que existe actualmente en el mercado, ya que es totalmente efectivo a la hora de persuadir a un delincuente, pues el actúa como una barrera psicológica al momento de cometer un ilícito.
Los cercos eléctricos son sistemas NO LETALES de seguridad pues la corriente que pasa por sus alambrados no es continua y es de bajo amperaje, o sea NO MATA. El cerco eléctrico es tan efectivo que los ataques a empresas y hogares que cuentan con este sistema de seguridad han disminuido en un 80% aprox. No dejando lugar a dudas sobre su efectividad. El cerco eléctrico es el mejor complemento en seguridad a su sistema de cámaras de vigilancia.
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal